.



Las gordas no encajamos en la sociedad, y esa es la realidad...

Las gordas no encajamos en la sociedad, y esa es la realidad...

Mi mundo es Ana & Mia

Mi mundo es Ana & Mia

♕

Cuantas princesas nos visitan


Fly

Cualquier momento todo puede cambiar,Siente el viento en tu hombro,Por un minuto el mundo entero puede esperar,Vuelve al ayer...
Puedes escucharlo llamando?
Puedes sentirlo en tu alma?
Puedes confiar en tus anhelos
Y tomar el control
Vuela hacia arriba la parte tuya que quieras esconder,Tú puedes brillar,Olvida las razones por las cuales no puedas vivir,Comienza a probar.,Porque es tu tiempo,Tiempo de volar
Todas tus preocupaciones déjalas en algún lugar,Encuentra un,sueño que puedas seguir,Alcanzalo por algo cuando no haya nada,Y sentirás el mundo vacío...
Cuando te sientas abandonado y solo,Y quieras huir,Confía en ti mismo y no te rindas,Sabes que eres mejor que cualquier persona
Cualquier momento todo puede cambiar,Siente el viento en tu,hombro ,Por un minuto el mundo entero puede esperar,Vuelve al ayer
Vuela hacia arriba la parte tuya que quieras ocultar,Tú puedes Brillar...Olvida las razones por las cuales no puedas vivir ,Comienza a volar Vuela,Olvida las razones por las cuales no puedas vivir ,Comienza a probar.,Porque es tiempo,Tiempo de volar
Cualquier momento el mundo puede cambiar...

sábado, 21 de marzo de 2015

Un Poco de Historia 2da Parte

Ana&Mia

Pero tambien estar aquie es mi delirio,a diario me recuerdo lo gorada que estoy
lo mal que me siento cuando no logro mis metas el no poder bajar de peso
...Estoy en mundo que quiero estar ese al que llege un dia sin recodar como ,ese 2006
que hizo que mi vida cambiara donde una vez puede verme perfecta con un cuerpo bonito y maravilloso donde todo me lucia bien, el mundo de nana y mia
me felicita y me reconoce cuando hago bien las cosas
pero tambien me castiga cuando no hago bien las cosas,es cuando hago mas daño a mi cuerpo con pastillas laxantes y todo lo que escuche compro para bajar de peso...

Ahora estoy aqui de nuevo y cada mañana me prometo hacer ayuno
no volver a comer nada em mi vida

pero ya no quiero pensarlo aunque por dentro me este muriendo por ser gorda
y el motivo es que no puedo,,,,
primera mis hijos qme ocupan y quiero estar con ellos
segunda me he estado sintiendo muy mal cuando empiezo a restrigir la comida


Cuando me pasa eso decido comer solo un poco hasta que me estabilizo
pero vuelve la incertidumbre volver a sentirme gorda

Pero ayer comprendi que no puedo vivir asi que necesito ponerme una meta mas solida y firme
una dieta complica pero sana que no permita sentirme mal...
Ayer y toda la semana no hize ejercisio eso me genero estres y comia todo lo que estuviera ami alcanze o viera me sentia mal y me tomaba mi coctel de medicamantos pero con dosis mas fuertes queriendo detener que engoradara con la ingesta

Que paso?
ayer viernes me sentia muy mal un dolor de cabeza tuve que domir y pedir a mi esposo que los cuidara,me senti un poco mejor por la tarde fui al zumba y  media clase me empeze a sentir mal con ganas de vomitar  a punto de desmayar ...

No puedo vivir hasi...
He estado pensando que en esto

Lunes Miercoles y viernes mis clases de zumba
los dias restantes zumba en mi casa
se lo paso un video con zumba muy facil pero muy eficaz

https://www.youtube.com/watch?v=iRRhfDlcF9I
https://www.youtube.com/watch?v=iRRhfDlcF9I
https://www.youtube.com/watch?v=iRRhfDlcF9I

Un dieta que tenga nutrientes
un licuado de alpiste y alcachofa papaya y cerales de todo tipo llamada levanta muertos
Deajar el pan y als tortillas el refrescos los chocolates y churros o duros
(No como nada de eso pero igual lo voy a proponer)
Mi cereales de avenas y fibra
y una porcion pequeña de alimento

veremos que tal resulta=)

Prin no puedoe estar tanto aqui me he propuesto solo estar por aqui cuando sea necesraio
la compu no es mia no tengo cerular y vivo con 11 de familia
imaginan que es tener que borrar evidencia y tener que salir y entrar para que no me pillen

tambien tuve que cambiar el blog borre las cara de mis fotos pue ne la mayoria soy yo
lo queria hacer mas personal pero me dio miedo,imaginen si alguien conocido las mira

Les mando besos y Abrazoz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princesa ,Tus Palabras Son Motivacion